Madrid se llena de pianos

Y el colegio Alborada contribuye a llenarlo. Desde hace siete años, nuestros alumnos de 3º de la ESO acercan la música a las calles, al ajetreo madrileño. Ponen de moda el piano y promueven su práctica.
La iniciativa parte de la Fundación Jesús Serra y recorre varias ciudades. Gente tan joven compartiendo su pasión por la música a los cuatro vientos no pasa inadvertida, y acuden periodistas para llevar la noticia a radios y televisiones.

Este año han representado al colegio Alborada Laia González y Héctor Cisneros de Blas.
En el Colegio Alborada la música tiene un gran poder de atracción. Contamos con un coro de alumnos y otro con familias; una Escuela de Música y otra de musicales, llamada Jana. A veces una melodía habla más que mil palabras.