Fundación Arenales firma un acuerdo con la Fundación Real Madrid

Rafael Rullán, leyenda madridista y exdirector del Área de Baloncesto de la Fundación Real Madrid, visitó el colegio Alborada de Alcalá de Henares, donde esta temporada se desarrollan actividades sociodeportivas de baloncesto adaptado gracias al acuerdo iniciado con el grupo Fundación Arenales.

Rafael Rullán estuvo acompañado por la directora del Área Nacional de la Fundación, Silvia Montes-Jovellar, y el responsable técnico del Área de Baloncesto, Jorge Franco, y fueron recibidos por el director del colegio, Javier Doncel; el secretario de la Fundación Arenales, Gabriel López; Área de Deportes de Fundación Arenales, Iván Tenés.
Gracias a la colaboración del colegio Alborada, casi medio centenar de beneficiarios de la Fundación con diversidad funcional cognitiva como trastorno del espectro autista, síndrome de Down o trastorno de desarrollo podrán disfrutar de las mejores instalaciones en la zona este de la Comunidad de Madrid.

La escuela de baloncesto adaptado en Alcalá de Henares arrancó la pasada temporada y este año se traslada al colegio Alborada, perteneciente a la Fundación Arenales.
En el colegio Alborada nos encanta teneros en nuestro colegio y más después un acto tan familiar y entrañable con la Fundación Real Madrid. Nos quedamos sorprendidos con el gran trabajo que realizan los entrenadores, en definitiva estamos encantados con esta colaboración.