Visita Alborada de directores de colegio de China

Han pasado tres años desde que firmamos el acuerdo entre el Colegio Alborada, de Arenales Red Educativa y Lunhua Education en colaboración con Gestión Educativa Consultores para desarrollar un programa de Promoción de la Enseñanza del Español. Está dirigido a alumnos chinos con el objetivo de realizar los estudios de Bachillerato en España. Consta de dos fases, la primera en su país, durante un curso académico se inician en el estudio del español. En la segunda, y ya en España, siguen un curso intensivo de español en el verano previo a su incorporación al Bachillerato en España.

El pasado lunes 11 de noviembre, tuvimos el honor de recibir de nuevo en nuestro colegio la ya tradicional visita de Cao Lunhua (Presidente de Lunhua Education), acompañado en esta ocasión por Shen Jianhua (Director de Jining Confucius International School, y por Ji Jianfei (director de Yiwu QunXing Foreign Languages School). Por parte de Gestión Educativa Consultores , su director Juan Carlos Izquierdo y Asun Pleite, Directora Académica del programa High School.

El momento más entrañable fue la reunión con sus 26 alumnos que, procedentes de China, estudian en Alborada. También recorrieron las instalaciones del centro y mostraron su satisfacción por los medios con los que cuentan los estudiantes chinos.

En esta reunión, junto al ambiente de buen humor y agradecimiento a las familias, profesores y compañeros de curso de su colegio Alborada, nuestros visitantes de China pudieron comprobar directamente los avances de sus alumnos en la lengua de Cervantes.