Intercambio con alumnos de Alemania

“Apunto de acabar este año 2019, recordamos con cariño uno de las actividades más anheladas por los alumnos de los últimos cursos de Alborada: el viaje de intercambio a Alemania.
Visitamos la preciosa ciudad de Münster, en el Noroeste de Alemania, con su típica arquitectura sajona y sus fascinantes paisajes verdes. También conocimos la ciudad de Köln, Colonia, con su impresionante catedral y el majestuoso Rhin, así como sus viejas costumbres y raíces, que han dado lugar a esa gran nación que es hoy Alemania.

Pero el objetivo del viaje no era solamente hacer turismo, sino utilizar el idioma alemán aprendido en el colegio como vehículo de comunicación que les permitiera conocer otras culturas y afianzar los lazos de amistad que iniciaron al recibir a las alumnas alemanas en España y que esperamos siempre conserven.
¡Una maravillosa experiencia que nuestros alumnos nunca olvidarán!”