Colegio y familia: un mismo equipo

Esta mañana de sábado 18 de enero, se ha celebrado en el Colegio Arenales Carabanchel la I Reunión de Juntas Directivas de padres de los colegios de la Red Educativa Arenales, bajo el lema “Colegio y familias: un mismo equipo” con el siguiente horario:
11:00 Sesión de Alfonso Aguiló
12:00 Coffee break
12:30 Sesión Begoña Ladrón de Guevara
13:30 Cierre

En su sesión Alfonso Aguiló, ha hablado de las señas de identidad de la Red Educativa: inteligencia compartida, optimismo e identidad cristiana y espíritu de servicio a la sociedad.
La segunda sesión la impartido Begoña Ladrón de Guevara que es presidenta de COFAPA y miembro del Consejo Escolar del Estado.
Ha sido una jornada de formación para las AMPAS de los diversos colegios de la Red Arenales y de intercambio de ideas y experiencias, para mejorar nuestro trabajo de servicio a las familias.