Tres estrellas de la Guía Michelin en el comedor de Alborada

La empresa Scolarest que gestiona el comedor del Colegio Alborada está llevando a cabo un proyecto ambicioso que va a ver la luz verde durante el mes de febrero en los menús del colegio.

Hace meses compartimos en el equipo de Scolarest nuestra preocupación y responsabilidad para mejorar la alimentación de los alumnos en nuestra Aula Comedor y de forma adicional determinando un plan concreto para incrementar la ingesta de pescado en nuestros menús, consiguiendo adicionalmente que el niño se divierta cuando lo consume en un entorno en el que todos siempre pensemos que se puede ir un paso más allá, en un entorno sano y sobre todo rico.

Decidimos que no había mejor manera de desarrollar este proyecto de Scolarest y las pautas alimenticias del Pescado que dirigirnos al puerto de Santa María en Cádiz para convencer al mejor chef del planeta en el mundo del Pescado para que nos ayudase a convertirlo en realidad.
Angel León, “el Chef del Mar“, propietario y chef de https://www.aponiente.com/, cuenta nada más y nada menos que con la máxima calificación mundial de la Guía Michelin, 3 estrellas desde hace varios años.

Con Ángel León y Pescanova hemos trabajado una forma diferente de entender el mar y el pescado y en esta primera etapa queremos transmitiros este trabajo en formato de tallarín, un tallarín cuyo ingrediente principal es la Merluza en un 70%, un tallarín sin gluten y elaborado exclusivamente con productos naturales.

¿Seguro que se puede comer pescado de forma divertida?
Scolarest está seguro de que si se puede y además se puede hasta repetir!

Este proyecto que ya ha salido algunos detalles en prensa verá la luz de forma oficial el 14 de Enero del 2020 en la ponencia que dará Ángel León a las 13,10h en el Auditorio del Pabellón 14.1 en el congreso Madrid Fusión. https://www.madridfusion.net/es/

Desde Scolarest y Alborada seguimos cada día intentando mejorar la alimentación de los alumnos, mejorar la satisfacción y confianza de las familias.