Mañana se celebra el día internacional del Síndrome de Down, ¿te apuntas?

Mañana se celebra el día internacional del Síndrome de Down y por ello queremos animaros desde el colegio a sumaros a esta iniciativa y llevar ese día calcetines desparejados para recordar que todos somos distintos y hacer como los alumnos, que han trabajado el concepto iguales-diferentes con calcetines, ¿te apuntas a la iniciativa de Nacho, Elena y Gema, pero esta vez buscando calcetines distintos?

¿Quieres celebrar el día Mundial del Síndrome de Down con nosotros? Mañana lo celebraremos, y desde casa podemos participar todos. ¿Qué tienes que hacer? Envíanos una foto con los calcetines desparejados a  las RRSS. Ahora que estamos toda la familia en casa ¡Todos con el DiaMundialDelSindromeDeDown!

Envíanos una foto contestando a los posts que publicamos mañana con motivo del Día del Síndrome de Down en Facebook y Twitter, también puedes enviar un comentario al posts de Instagram que publicaremos mañana

¡Apúntate al reto de ser diferente!