Píldoras de agradecimiento

Desde Alborada queremos colaborar en la lucha contra el COVID-19 con una medicina que siempre funciona: el agradecimiento. Para eso hemos creado las Píldoras de Agradecimiento.
Proponemos a todas las familias de Alborada que nos envíen, a lo largo de la semana, vídeos, fotografías, carteles, dibujos elaborados por ellos mismos. Y el fin de semana, con todos los trabajos que nos lleguen, haremos una publicación especial en la web y RRSS del colegio.
Los materiales deben poner de manifiesto un mensaje de agradecimiento y solidaridad con el personal sanitario de enfermería, médicos, auxiliares, ambulancias, etc. Las fuerzas de Orden Público, servicios de limpieza, agricultores, transportistas, profesores, farmacéuticos, supermercados. Queremos agradecerles su labor y esfuerzo para que nuestra sociedad siga funcionando, así como por su espíritu de servicio al bien común.

La dirección e-mail donde podéis enviar vuestras aportaciones es la siguiente:
[email protected]

¡Participa con tu Píldora de agradecimiento!
Un modo excelente de que los pequeños se sientan solidarios.

#Los participantes aceptan que sus datos personales, incluyendo su nombre completo, imágenes y/o fotografías, sean incorporadas en las comunicaciones y en la publicidad relativa a la campaña de solidaridad que queremos hacer desde el colegio Alborada, tanto a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter como en su sitio web oficial. Colegio alborada no se responsabilizará por el uso indebido e ilegal, por parte de terceros ajenos, de la información e imágenes obtenidas a través del Concurso.