Cariño a nuestros mayores

Es ya una tradición en el colegio Alborada, enseñar a nuestros alumnos desde la etapa de infantil hasta bachillerato, la atención, el cariño y respeto por nuestros mayores, pues son frecuentes las visitas a residencias de mayores, la organización de festivales, así como el ya institucionalizado “Día de los abuelos”. Como fruto de esa tradición en estos días alumnos de la ESO, han puesto de manifiesto ese cariño con esté vídeo.

“Cuando mi profesora de TIC me dio la opción de poder hacer este trabajo para los abuelos de las residencias vecinas no lo dudé, para mí es muy importante sacarles una sonrisa en esta situación tan difícil que están pasando. Considero que es una tarea realmente gratificante y quería aportar mi granito de arena para hacerles más alegre y llevadero todo esto, o por lo menos, intentarlo. Por último, me gustaría comentar que a pesar de haber montado yo el vídeo, el mérito he de compartirlo con todos los alumnos y familias que han participado en él, ya que, sin ellos, este proyecto no podría salir adelante.
Lucía Flores”