Aula del Bosque

Este año en el Colegio Alborada damos un paso más en nuestro compromiso con la educación inclusiva, nos hemos convertido en un centro de escolarización preferente para alumnado con TEA. Para ello se ha habilitado un nuevo espacio educativo conocido ya por todos como Aula El Bosque, en el que personal especializado, maestra en Pedagogía Terapéutica, maestra de Audición y Lenguaje e Integradora Social trabajan con el fin de atender las necesidades del alumnado con TEA y promover la inclusión en nuestro centro.

Con esta iniciativa educamos a todo nuestro alumnado en ser personas tolerantes, respetuosas y empáticas, donde todos aprendemos de todos y entendemos la diversidad como algo enriquecedor.

CARTEL PUERTA