Gira Movistar Megacracks 2020/21 con alumnos de Alborada

Organizado por el Club Deportivo Alborada, ayer nos visitaron los jugadores profesionales de fútbol sala del equipo Movistar Inter, con motivo de una gira que están realizando para promoción de este deporte en centros escolares.
Los alumnos de Primaria del colegio jugaron al futbol en las instalaciones deportivas del centro, con sus ídolos que tantas veces han visto por televisión, y que ayer pudieron hacerles algún regate que otro, y darles algún pase de gol. Fue una jornada de fiesta para el colegio, y donde además se pusieron de manifiesto los valores del deporte, como trabajar en equipo, esfuerzo y la superación personal.
Agradecemos al @InterMovistar la visita que nos han hecho aportando a los alumnos una actividad muy interesante para su educación.

Más información: Las mejores imágenes

Entrevista al jugador del Club Movistar Inter Fútbol Sala:

Entrevista a la Directora de Primaria Pilar Bada: