“Nuevos Alumnis” – Promoción 2019/2020

Estimados Alumnis del Colegio Alborada,

¿Qué tal estáis? Esperamos que, dentro de la situación actual, todos os encontréis bien.

Como sabéis, debido a la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, no ha sido posible realizar la “Reunión de final de curso y presentación de los nuevos Alumnis”, es por ello, que hemos realizado un vídeo promocional donde algunos miembros de la última promoción 2019/2020 –8ª promoción del Colegio Alborada– nos informan de las nuevas aventuras en las que están inmersos, además de contarnos sus hobbies y actividades donde emplean el resto de su tiempo.
Esperamos que os guste y no dudéis en apuntaros a la Asociación todos aquellos que queráis mantener el contacto con el Colegio y con vuestros amigos de promoción, con los que tan buenos momentos hemos pasado.
¡Bienvenidos!

Un fuerte abrazo,