IV ENCUENTRO INTENSIVO CORAL

¡Qué mejor manera de prepararnos para la Navidad que ensayando villancicos!
El coro de ESO-BACH nos juntamos el pasado domingo, 29 de noviembre, en el colegio para celebrar nuestro ya tradicional ENCUENTRO INTENSIVO CORAL.
La jornada comenzaba con una Misa celebrada por D. Arturo Garralón que, como ha manifestado en la homilía, “los cantos más bellos son los que entonaron los Ángeles anunciando el Nacimiento de Jesús”.

Después hemos practicado durante varias horas en ensayos por cuerdas y generales. Ha habido momentos de descanso y esparcimiento que se han aprovechado para grabar algunas imágenes de un videoclip sobre un villancico compuesto por una alumna del colegio. En poco tiempo veréis el producto final y “estreno mundial” de esta pieza musical.
Mucho hemos disfrutado este luminoso día de otoño, conviviendo con gente de diferente edad y cantando un montón de villancicos que muy pronto interpretaremos por diferentes puntos de nuestra ciudad.

Estamos muy agradecidos a la dirección del colegio que nos ha permitido tener por un día, el colegio entero para nosotros.
¡GRACIAS!