¡Participa en un gran musical con el Colegio Alborada y Escuela JANA Alcalá!

El Colegio Alborada acoge cada año la sede en Alcalá de Henares de la Escuela JANA PRODUCCIONES y, con ello, te da la oportunidad de recibir una completa formación en Teatro Musical y participar en un gran espectáculo a final de curso.

Se trata de clases de Canto, Danza e Interpretación para alumnos de entre 6 y 16 años. JANA Junior (https://www.escuelajana.com/curso/clases-teatro-musicales-ninos-jovenes-6-16-anos/) acerca a los alumnos al mundo de las Artes Escénicas, con profesores de primer nivel y una atención personalizada.

A través de la Interpretación, los alumnos potencian su creatividad e imaginación. Mejoran su comunicación, socialización y trabajo en equipo. En Canto aprenden ritmos y tempos y mejoran su dicción y técnica vocal. En Danza trabajan el movimiento del cuerpo y potencian su expresividad. Todo ello, en un ambiente desenfadado y divertido, con el fin de potenciar el desarrollo creativo, artístico y personal del alumno y el trabajo colectivo. Y, también, con unas completas medidas ANTI-COVID. Consulta aquí nuestro protocolo: https://www.escuelajana.com/inscripcion/normas-covid-19

‘Antígona tiene un plan’ es el musical en el que Escuela JANA Alcalá comenzará a trabajar en enero con sus alumnos de JANA Junior. Un musical premiado con 12 maximinos y el Premio Max de las Artes Escénicas a Mejor Musical ¡Una auténtica pasada!

¿Quieres formar parte de esta historia? ¡Únete a nosotros y viaja a la antigua Grecia!
¡Te esperamos en JANA Alcalá!
Las clases se imparten los sábados de 11:00 a 14:00 horas en el Colegio Alborada.
La tarifa para los alumnos del colegio es de 80€/mes. Tarifa para alumnos de otros centros: 90€/mes.
Bonificaciones por hermanos:
• 2º hermano: 25% de descuento
• 3º hermano y siguientes: 40% de descuento.

Información e inscripciones: https://www.escuelajana.com/inscripcion/
[email protected] | [email protected] 649 91 65 73 / 914 13 41 48
www.escuelajana.com