Alborada concursa en el The Big Challenge

Un año más, nuestros alumnos de Secundaria se presentan los próximos días 14, 15 y 16 de abril al concurso The Big Challenge.

Su objetivo es motivarles en la práctica del inglés a través de juegos divertidos y actividades que promueven la participación en el aula de todos sus alumnos.

El Concurso The Big Challenge comenzó en 1998 y cuenta cada año con 630.000 participantes en toda Europa.

Mediante la aplicación English Every Day los alumnos han tenido un acceso diario al inglés con juegos, test de nivel y concursos de prueba, ya que reúne también todos los juegos de la Game Zone, es accesible en todos los soportes (ordenador, tablet y smartphone) y abarca competencias de comprensión oral y escrita, expresión escrita, uso y asimilación del vocabulario, así como refuerzo de los verbos irregulares. Los juegos son útiles para todos los alumnos, no solo los mejores: cada uno puede avanzar a su ritmo.

Todos los participantes obtienen un certificado oficial, un diploma y un póster de una ciudad de habla inglesa, independientemente de su resultado. Hay premios adicionales para más de la mitad de los participantes y grandes premios para los ganadores.

Este año los alumnos se han implicado mucho en el programa y están impacientes por participar en el concurso. Esperamos que obtengan tan buenos resultados como sus compañeros que participaron en convocatorias anteriores.

¡¡¡Da gusto verles tan ilusionados y les deseamos mucha suerte a todos!!!!

– IESO HARÉVOLAR. Ha sido una experiencia divertida compartida con un gran número de alumnos en nuestro na)