Graduación de 72 alumnos de Bachillerato

El pasado 25 de marzo se graduaron 72 alumnos de Bachillerato, son la 9ª promoción que acaba sus estudios en el colegio Alborada

En la tarde del día 25 de marzo a las 18:30, se celebró en el centro, el acto académico de Graduación de la 9ª promoción de 72 alumnos del colegio Alborada, que han cursado estudios de Bachillerato en este colegio.

El profesor de filosofía Don José Ignacio Moreno, impartió una sesión de manera simpática sobre sus experiencias como profesor de filosofía, fue una intervención llena de anécdotas ocurridas con sus alumnos allí presentes. También intervinieron en el acto los padres encargados de curso, Don Luis Mirón y dos alumnos que leyeron un cariñoso texto de agradecimiento al colegio y profesores.

El acto académico se vio enriquecido por el coro del colegio que interpreto Gaudeamus igitur, el himno universitario por excelencia.

Por las circunstancias que estamos viviendo en medio de una pandemia, lamentablemente los familiares y amigos no pudieron asistir al acto, en el cual se vivieron todas las medidas sanitarias previstas.