La colaboración entre la familia y el colegio educamos a chicos y chicas libres

Una enseñanza académica de vanguardia, abierta al trabajo en equipo y a la capacitación profesional del futuro, tiene que cuidar sus raíces: la insustituible educación que una madre y un padre dan a sus hijos. Desde esta óptica, y con esta energía familiar, seremos capaces de generar una educación escolar optimista, ilusionante, vista desde los ojos de los alumnos y de sus familias.

Este libro surge de muchos años de vivir la enseñanza como profesor. Aprender de otros docentes, de buenos libros y de los propios estudiantes, es una fuente enriquecedora de experiencia. Además, el buen empleo de la tecnología actual permite un efecto multiplicador de la acción educativa. Esta breve obra contiene también anécdotas de la vida real de un colegio, llenas de los esfuerzos e ilusiones de los jóvenes y de los mayores.

Con la colaboración entre la familia y el colegio educamos a chicos y chicas libres, con personalidad, ayudándoles a su desarrollo y ofreciéndoles referencias positivas para la aventura de la vida.

https://www.amazon.es/dp/B093CHJ35H

José Ignacio Moreno Iturralde
Profesor de Bachillerato
Colegio Alborada