Verano en Alborada

Como monitora ha sido una experiencia increíble en todos los ámbitos. Los niños se han portado genial estas cinco semanas. En relación con los campus de otros años, este ha sido el primero en el que hemos tenido la piscina dentro de Alborada, lo cual ha sido un PUNTAZO a favor.

Desde los más peques hasta los más mayores han disfrutado de la piscina un montón, y los monitores con ellos mucho más. Hemos hecho actividades nuevas dentro de Alborada, como la semana pasada que hicimos concursos de bailes por grupos, y nos lo pasamos genial.

En cuanto a las actividades fuera del colegio, con los mayores fuimos a hacer piragüismo, montamos en caballo, nos tiramos por tirolinas, hicimos paddle-surf y también tuvimos multiaventura. Estas actividades han sido una maravilla tanto para los niños como para los monitores, salíamos todos super contentos y con ganas de que llegase la siguiente excursión. Y siempre agradeciendo a los monitores que estaban allí que tenían todo muy bien organizado.

Cuando los mayores se iban a las excursiones a los pequeños nos llegaba una sorpresa el mismo día, y era que venían a hacernos una actividad con magia, con zancudos, malabares, mimos… y de esa actividad aprendíamos cosas nuevas, el reciclaje, los transportes … Tanto los niños de 3 añitos como los de 6 salían super contentos de la actividad y todos los días nos preguntaban cuándo volvían a hacer otra actividad.

Además, dentro del cole no nos quedábamos cortos, todos los días hacíamos deporte y juegos, descansábamos un poco y después íbamos a hacer las manualidades que gracias a todos los monitores eran muy chulas, y al acabar las manualidades nos íbamos a la piscina.

En resumen, ha sido un campamento increíble.

Itziar Pérez
Monitora Club Deportivo Alborada