Ser solidarios con aquellos que tienen necesidades

Ninguno de nosotros es desconocedor de la terrible tragedia humanitaria sucedida en la isla de La Palma producida por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Alborada tiene dentro de su ADN   el ser solidarios con aquellos que tienen necesidades de ayuda urgentes. Todos los años aportamos para la labor que se realiza en Monkole y que produce sonrisas y alegría en niños que pueden desarrollar una actividad normalizada por nuestra ayuda.

Ahora creemos que nos corresponde ser solidarios con las personas de La Palma en la media de nuestras posibilidades.

Después de estudiar varias formas de colaborar, nos hemos decidido por canalizar esta ayuda a través de Caritas. La organización que siempre demuestra esta labor diocesana nos asegura que los fondos lleguen a su destino y sean bien utilizados.

Caritas ha ofrecido una cuenta corriente donde poder traspasar lo que cada uno considere, así como un número de bizum en el cual también se pueden realizar aportaciones.

El número de cuenta corriente es

ES02 2100 6722 6122 0073 3169

El código para aportaciones por Bizum es 03762.

Estamos convencidos de que todos seremos conscientes de que muchos pocos hacen un mucho y esta es una ocasión perfecta para mostrar que no pasamos de largo ante las necesidades de nuestros hermanos de la Isla Bonita.

Agradeciéndolo enormemente por anticipado.

Javier Doncel. 

Director de Alborada                                                  José María Chiva

                                                                                        Presidente del APA