Compañeros en el aula y fuera de ella

Gracias al uso de internet y de la tecnología, los alumnos pueden seguir las clases sin estar en el aula, es más, se puede vivir el compañerismo sin estar al lado, que es uno de los valores que queremos transmitir en Alborada.

Hemos podido conectarnos a través de videollamada con alumnos que no han podido venir al colegio y hemos trabajado de forma colaborativa en equipos de cuatro, para conocernos un poco más haciéndonos entrevistas, y así poder conocer mejor a nuestros amigos y compañeros.

Una alumna se ha conectado a través de Google Meet, y ha podido trabajar en equipo desde su casa haciendo entrevistas a sus compañeros que estaban en el colegio.

En primaria fomentamos el buen uso de las tecnologías, nos facilitan el trabajo y el aprendizaje en muchos casos como en este