JORNADAS ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA 2021-22

 

La semana pasada celebramos en el colegio las Jornadas de Orientación Universitaria 2021-22 para los alumnos de 2º de bachillerato, que tienen como objetivo que los alumnos conozcan los grados que ofrecen las distintas Universidades y puedan así estar más preparados para la elección de su carrera.

Durante dos mañanas los alumnos pudieron elegir, de entre toda la oferta, aquellas sesiones acordes con sus intereses, tanto de universidades públicas como privadas.

 

Además, tuvimos charlas sobre Ingeniería, Medicina, Empresariales, Marketing y Publicidad, Fisioterapia, Físicas, Farmacia y Biotecnología en las que colaboraron padres del colegio.

 

Contamos también con la presencia de la Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas, que aportaron toda la información relacionada con las pruebas de acceso y con el desarrollo de la profesión.

 

Finalmente, completamos las jornadas con talleres sobre Roles Profesionales, la investigación genética y bioquímica de la aparición de pacientes con la piel azul, el desarrollo de la legislación para la red social TikTok y la relación entre Arquitectura y videojuegos. 

 

La respuesta de los alumnos fue muy buena. Tuvimos buena asistencia, participación e interés.

Gracias a todos por haber contribuido un año más a estas Jornadas tan provechosas para nuestros alumnos.

El curso que viene más.