Senderismo desde Alborada

Desde la Asociación de Padres de Alborada, tras ver que la lluvia nos da un respiro para el fin de semana que viene volvemos a convocaros para la actividad de senderismo, en la que esperamos podáis asistir y aprovechar un día agradable con las familias del colegio a fin de ver el espectacular paisaje de otoño de la excursión que os proponemos realizar. Como sabéis esta es una actividad gratuita, organizada por padres del colegio que busca fomentar el contacto entre las familias del colegio y dar una formación a nuestros hijos de contacto con la naturaleza.

📌 Antes de nada, señalamos que la excursión, aun realizándose al aire libre, se realizará solicitando a los participantes las medidas establecidas de COVID vigentes (mascarilla 😷cuando sea necesario, distancia interpersonal, etc.) para, entre otras cosas, que todos estemos a gusto y no haya roces.

Como novedad, comentaros que tal y como habéis visto en la información que os ha llegado desde el colegio, en lo sucesivo contaremos con la ayuda del Club Deportivo Alborada en la organización, que cuando proceda nos ayudará a organizar excursiones y salidas.

A continuación, adjuntamos los detalles de la misma:

🏃‍♂️🏃🏻‍♀️Excursión: Ruta Barranco Rio Dulce (Guadalajara)

📅 SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE.

📍Salida:

Desde la glorieta de la calle Alejo Carpentier esquina Avenida Miguel de Unamuno, junto a la entrada del edificio C del colegio a las 10:00 h. Llegada al aparcamiento de la localidad de Aragosa (https://goo.gl/maps/bFNeVG6KaoR5gK9d8) sobre las 11:00 desde donde saldremos de excursión. Se aparcará en el parking de la entrada del pueblo, desde donde sale la ruta. Para aquellos interesados en ir directamente a Aragosa, la hora de salida de la excursión andando, será si Dios quiere alrededor de las 11:15.