Tiempo de colaborar

 

Estimada familia:

Queremos informarte que los días 19 al 25 de noviembre, tendrá lugar la campaña Gran Recogida de Alimentos 2021 con el lema “Tiempo de Colaborar“.

Nos han pedido que después de un año y medio desde el inicio de la pandemia la cifra de personas que necesitan ayuda alimentaria no ha bajado: son casi 190.000 las personas que reciben nuestros alimentos a través de 565 entidades benéficas. La situación, de momento, no va a mejorar para esas personas. Aunque vamos volviendo a la normalidad, sus condiciones económicas hacen necesario que sigamos ayudándoles.

Para seguir garantizando la seguridad de nuestros voluntarios no habrá recogida física de alimentos. La labor de los voluntarios, al no recogerse alimentos, es más necesaria que nunca ya que hemos constatado que aquellos centros que no tienen voluntarios recogen un 50% menos que aquellos en los que sí hay emplazados voluntarios.

Necesitamos voluntarios informativos para los días viernes 19, sábado 20 de noviembre, tanto alumnos desde 16 años, como padres y profesores, que realizarán esta tarea en los supermercados Mercadona de Alcalá Magna y Ciudad Diez y turno que deseemos. Podéis pulsar en el siguiente enlace para registrar vuestra colaboración:

https://forms.gle/BRC6N2HPv7pQtCCP8

Es un momento importante de poder colaborar y contribuir con todas aquellas personas que están pasando malos momentos en estas circunstancias.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Agradeciendo en nombre de los beneficiarios vuestro apoyo, recibid un cordial saludo.

Javier Doncel
Director