Visita del colegio San Gregorio La Mennais

Nuestro proyecto de las Houses está causando sensación en otros colegios de España. El día 23 de noviembre visitó un grupo de profesores del Colegio San Gregorio La MENNAIS de Aguilar de Campoo situado en Palencia https://www.menesianosaguilar.net/centenario/, para informarse de cómo lo pueden poner en marcha en su Centro.

Este sistema anglosajón de puntos, nos ayuda a reforzar el proyecto educativo de nuestro centro y potencia y desarrolla la educación integral de los alumnos junto a sus Familias. Además, realizaron un tour por todo el colegio, en donde pudieron comprobar cómo llevamos a cabo este proyecto en nuestro día a día.

Se interesaron por nuestro proyecto de bilingüismo, y conocieron a Miss Graciela coordinadora del proyecto bilingüe de Alborada, que nos enseñó todas las actividades y metodologías que usamos, y cómo evaluamos a los alumnos que se presentan a los exámenes oficiales de “Cambridge”.

Por otro lado, D. Jesús Jiménez coordinador del programa de alto rendimiento, les enseñó los proyectos que están haciendo los alumnos.

Para finalizar, hicieron una visita al aula de música de nuestro colegio, y pudieron escuchar y ver en directo los ensayos del coro de Primaria.

¡Esperamos veros pronto!