Aceprensa Tendencias

En esta sección iremos dejando colgados los Boletines Mensuales de la agencia de información Aceprensa.

Aceprensa Tendencias – Mes de Mayo 2017 (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Diciembre II (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Diciembre I (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Octubre (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Junio (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Febrero (.pdf)

Incluye: “HÁBLAME MUCHO”, “CHARLIE HEBDO: LA SOLIDARIDAD Y LA CRÍTICA”, Selección de Libros y Cine, “CÓMO PREPARAR EL PRÓXIMO SÍNODO SOBRE LA FAMILIA”.

– Aceprensa Tendencias – Especial Navidad: Videojuegos (.pdf)

– Aceprensa Tendencias – Especial Navidad: Literatura infantil y juvenil (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Octubre (.pdf)

Incluye: “AMOR DEL BUENO”, “ORGULLOSOS DE ESTAR AGOBIADOS”, Selección de Libros y Cine, “CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, PRIVILEGIOS”.

Aceprensa Tendencias – Especial Verano: Literatura infantil y juvenil (.pdf)

Aceprensa Tendencias – Mes de Mayo (.pdf)

Incluye: “MENSAJES EN MILES DE BOTELLAS”, “SER PADRE ES COSA DE HOMBRES”, Selección de Libros y Cine, “EL DELITO DE OPINIÓN, EN EL MUNDO EMPRESARIAL”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Abril (.pdf)

Incluye: “EL TIEMPO DE LAS MUJERES”, “EL TERCER HIJO, PERDIDO”, Selección de Libros y Cine, “LA EDUCACIÓN DEL CARÁCTER VUELVE A LA ESCUELA”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Marzo (.pdf)

Incluye: “NO HAY PADRES PERFECTOS”, “DOS VISIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS CHOCAN EN LA ONU”, Selección de Libros y Cine, “RECUPERAR EL ENTUSIASMO POR LAS HUMANIDADES”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Febrero (.pdf)

Incluye: “O BEBES O TE VAS”, “LOS INMIGRANTES SE CONSIDERAN BIEN INTEGRADOS EN ESPAÑA”, Selección de Libros y Cine, “MATERNIDAD NO OBLIGADA”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Noviembre (.pdf)

Incluye: “CÓMO SE TRANSMITE LA FE EN LA FAMILIA”, “LECTURAS QUE ATRAEN A LOS CHICOS”, Selección de Libros y Cine, “LOS DISCURSOS DEL PAPA QUE NO HACEN TITULARES”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Octubre (.pdf)

Incluye: “LOS BUENOS DATOS DE LA EDUCACIÓN DIFERENCIADA INGLESA”, “FAMILIA Y RELIGIÓN, LA DOBLE HÉLICE DE LA SOCIEDAD”, Selección de Libros y Cine, “COHABITACIÓN: MUJERES Y HOMBRES NO BUSCAN LO MISMO”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Junio (.pdf)

Edición Especial: Selección de Literatura Infantil y Juvenil.

Aceprensa Tendencias – Mes de Mayo (.pdf)

Incluye: “ESTAR SIN QUE SE NOTE”, “CURSOS GRATUITOS POR INTERNET, UN RIESGO PAR ALAS UNIVERSIDADES”, Selección de Libros y Cine, “LA TRANSPARENCIA NO LLEGA A LOS COLEGIOS”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Abril (.pdf)

Incluye: “HABLAR CON ADOLESCENTES”, “EL PUENTE DE LOS HÁBITOS”, Selección de Libros y Cine, “EL PAPA QUE NO QUERÍA SERLO”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Marzo (.pdf)

Incluye: “LA ELEGANCIA, FUERZA CONTENIDA”, “ELEGIR COLEGIO, AL MARGEN DE DONDE VIVAS”, Selección de Libros y Cine, “VENTE A ALEMANIA, PERO CON TÍTULO E IDIOMA”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Febrero (.pdf)

Incluye: “DOCE ENFERMERAS Y SU DERECHO A DECIDIR”, “LOS MEJORES PROFESORES UNIVERSITARIOS, PARA TODOS Y GRATIS”, Selección de Libros y Cine, “EL SEXO INSEGURO”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Diciembre – Cine en DVD (.pdf)

Selección del 2012 por Ana Sánchez de la Nieta.

Aceprensa Tendencias – Mes de Diciembre – Videojuegos (.pdf)

Selección del 2012 por Enrique Canto Gaitero.

Aceprensa Tendencias – Mes de Noviembre (.pdf)

Incluye: “LOS ESTÍMULOS PARA ESTUDIAR”, “LA LUZ ROJA DE UNA CONDUCTA DESCONTROLADA”, Selección de Libros y Cine, “PROFESIÓN: MANIFESTANTE”.

Aceprensa Tendencias – Mes de Octubre (.pdf)

Incluye: “CANNABIS EN LA ADOLESCENCIA: SÍ QUE PASA”, “LA EDUCACIÓN DIFERENCIADA, MOTIVO DE DES-CONCIERTO”, Selección de Libros y Cine, “LA CENSURA GAY NO ES MEJOR QUE OTRAS”.