Alumni Alborada

Conoce a nuestros alumni

Alumni Alborada, la Agrupación de Antiguos Alumnos y Profesores de Alborada nace para servir a Alborada y a sus antiguos alumnos; participa del afán de Alborada por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar estudiantes y profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

Destacados

Alumni es un excelente vehículo para que los antiguos alumnos de Alborada consigamos dos objetivos fundamentales:
ayudarnos entre nosotros articulando actividades y servicios de nuestro interés; y apoyar al Colegio Alborada para que siga contando con los medios necesarios para proseguir con su ideario educativo.
Alumni vive del esfuerzo e iniciativas de los antiguos alumnos y está abierta, por definición, a todo antiguo alumno que se identifique con los objetivos descritos. Su fuerza reside en nuestra voluntad y capacidad de iniciativa.
Los Antiguos Alumnos formamos un completo abanico de perfiles profesionales, intereses culturales, necesidades y posibilidades que no podemos desaprovechar.

Entre sus objetivos

• Mantener vivo el contacto de Alborada con los antiguos alumnos y de éstos entre sí.
  • Facilitar espacios de relación social y oportunidades de encuentro con los antiguos alumnos de Alborada, fomentando a su vez las relaciones con sus profesores.
  • Apoyar a Alborada en su tarea de lograr la mejora educativa al servicio de las personas y de la sociedad, favoreciendo sus fines educativos y formativos.
  • Fomentar las actividades de formación permanente y relación profesional entre los antiguos alumnos
  • Servir de portavoz a los antiguos alumnos y de puente en su carrera profesional.
  • Fomentar la labor de los antiguos alumnos como embajadores de Alborada.
  • Fomentar entre los antiguos alumnos la obtención de los medios necesarios para que Alborada alcance sus fines fundacionales.
  • Difundir la imagen y el mensaje de Alborada por todo el mundo.

Algunas razones para colaborar con Alumni

1. Por mantener vivo tu contacto con Alborada a través de los Boletines Digitales, la web de Alumni, el grupo de Facebook…
  2. Por crear escenarios de relación y participación con antiguos alumnos a través de las actividades que Alumni organiza, de las reuniones de antiguos alumnos y de otras que se desarrollan en el propio colegio Alborada.
  3. Por la apuesta por una cultura alumni entre los alumnos desde que están en el colegio, creando un sentimiento de unidad con actuaciones como charlas-coloquio sobre las carreras universitarias y otras salidas profesionales, tertulias con Alumni o clubes de diferentes tipos.
  4. Por las oportunidades de voluntariado que ofrece para colaborar con quienes más lo necesitan.
  5. Para hacer más fuerte Alborada y más valiosa tu “denominación de origen”, y por la ayuda al desarrollo profesional que proporciona al antiguo alumno y la mejora de mis oportunidades profesionales.
  6. Por los acuerdos que Alumni tiene con empresas y los beneficios que proporciona a los antiguos alumnos.
  7. Para apoyar a los que, sin tu ayuda, no llegarían a tener estudios de calidad por falta de recursos, contribuyendo al desarrollo de Alborada, colaborando en la organización de actividades, ofreciendo oportunidades de prácticas a los alumnos o colaborando en la promoción de nuevos alumnos.
  8. Por seguir siendo parte de Alborada, formando parte de la comunidad Alumni

¿Quieres formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos?

Rellena este formulario por favor

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo:
alumnialborada@colegioalborada.es