El jueves 25 de noviembre alumnos de 2º y 3º de la ESO del grupo de alto rendimiento visitaron el Museo de aviones históricos en vuelo donde realizaron talleres Stem organizados por la empresa BOEING y la Fundación Infante de Orleans.
En estos talleres los alumnos pudieron conocer la historia de la aviación, los fundamentos físicos que permiten volar a una aeronave, la legislación y aplicaciones referentes al manejo de drones y tuvieron la oportunidad de volar drones reales. Como cierre de la actividad visitaron el Museo de aviones históricos en vuelo donde se conservan aviones de hasta casi un siglo de antigüedad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.