Infantil 2º Ciclo

¿Qué voy a encontrar en mi portal?

No sabemos cuánto va a durar esta situación, pero desde Alborada queremos estar A tu lado.
Vamos a plantear un elenco de actividades variadas según las distintas áreas y materias que se trabajan en infantil. Cada semana podréis ver recursos o ejemplos con actividades o juegos divertidos adaptados a la edad de vuestros hijos.
No queremos establecer qué se tiene que hacer porque las circunstancias de cada uno serán diferentes pero sí que veíamos importante recomendaros una serie de actividades para que sintáis nuestro apoyo incondicional en estos días adversos.
Nuestra metodología, como sabéis, se basa en el aprendizaje experiencial y manipulativo. Hemos propuesto los horarios que encontrarás en el apartado “Como nos Organizamos”. Además cada semana os proponemos un reto tanto familiar como intelectual.

¿Cómo nos vamos a comunicar?

NUESTRA AGENDA DIGITAL

Como sabes nuestra agenda nos ayuda a estar a tu lado. Estos días las maestras de infantil se pondrán en contacto con vosotros a través del chat. Y cualquier cosa que necesitéis nos podéis ir contando y consultando

MANDANOS UN EMAIL

Para estar muy a tu lado, te animamos a que compartas con nosotros todo aquello que vas haciendo con tus hijos. Mándanos una foto, un mini-video y al final de la semana mostraremos lo que somos capaces de hacer.

1º de Infantil

En este apartado podrás encontrar todo lo necesario para los alumnos de 3 años

2º de Infantil

En este apartado podrás encontrar todo lo necesario para los alumnos de 4 años

3º de Infantil

En este apartado podrás encontrar todo lo necesario para los alumnos de 5 años

Estamos A Tu Lado Animándote

Aquí tienes la pista de hoy
¡Sé un buen detective y no pierdas ninguna pista!

Miércoles 17 | 06 | 2020

Martes 16 | 06 | 2020