5 AÑOS | COMO NOS ORGANIZAMOS

Ayudadles a organizar su día a día. Establece rutinas marcadas para fomentar la autonomía del niño. Una buena idea es realizar un organizador semanal, como el horario del colegio, pero en casa. Es importante que lo hagáis de manera conjunta (que lo decore para hacérselo suyo) y esté en un espacio visible dónde vaya a trabajar. Establece una rutina fija, en cuanto horarios, que le ayudará a centrarse y a seguir un orden.

HOME SKILL:
Reto semana con el objetivo de ayudar en casa

Coloco mi ropa en mi armario.
Ayudo a colocar la ropa en el armario de mis hermanos o mis padres.

RETO FAMILIAR SEMANAL:
Os mandamos un reto de actividad para la semana.
Con él haremos después un video.

Esta semana:
RETO DE CÁLCULO MENTAL
en español e inglés.

Tenemos varios conejos de Pascua que tienen algún que otro problema con los Huevos de Pascua. ¿Les ayudas? Escucha y dinos la solución mediante una foto.

Mandanos una foto con tu respuesta a :

MUY IMPORTANTE

Pon en el ASUNTO DEL MENSAJE tu curso, tu nombre y apellidos y por último el nombre del reto (Esta semana es: RETO CÁLCULO MENTAL)

Algo así:

ESTAMOS A TU LADO ANIMÁNDOTE

En este rinconcito todos los días tendrás una canción para "mover el esqueleto" porque cuando se baila se pasan todas las penas.
¡Sonrie, sueña, estamos a tu lado!

¿Hablamos?
WhatsApp para nuevas familias