Secundaria

Entorno Virtual de Aprendizaje

Entorno Virtual de Aprendizaje

Entorno Virtual de Aprendizaje

Entorno Virtual de Aprendizaje

¿Qué voy a encontrar en mi portal?

Cada día te encontrarás un tema nuevo con 4 apartados:

Rutina diaria

De lunes a viernes recibirás una lista de tareas con el «menú del día» para que puedas ir viendo tus entregas y así lo tengas todo controlado desde tu Google Classroom

Acceso a las videoconferencias para resolución de dudas

Aquí verás también los enlaces a las salas de videoconferencia de Google Meet que podrás utilizar para resolver dudas con tus profesores. ¡Cada día puedes ver a tus profes y preguntarles dudas que hayas tenido tanto ese día como el anterior en caso de que todavía no hayas podido realizar tu rutina diaria ese día! Ellos te irán proporcionando los enlaces.

Weekly Workout.

Cada semana recibirás una pequeña rutina de actividad física recomendada en forma de vídeo para que puedas mover tu cuerpo. Seguramente durante estos días pases más tiempo del normal en casa y es bueno que te ejercites. Con el ejercicio físico tu mente funciona mejor.

Actividades de aprendizaje.

Cada día serán varias las áreas que tengas que trabajar, para que puedas seguir aprendiendo. Estas tareas normalmente irán acompañadas de algunos vídeos y tendrás que entregar constancia de su realización para que el profe pueda ir valorando tu trabajo y aprendizaje diario.

¿A qué hora se publicará mi rutina diaria ?

De lunes a viernes irás recibiendo las tareas en el apartado “Trabajo de clase” de tu Google Classroom. Esta publicación tendrá toda la información para realizar los deberes y estudio. No hay una hora exacta de publicación y tampoco coincide con tu horario habitual. Tu profesor será el guía.

¿Qué es eso de Weekly WorkOut ?

Tu mente necesita actividad, y tu cuerpo también. Con el weekly workout te proponemos una serie de actividades para que puedas activar tu cuerpo y así poder rendir mucho mejor.

Y si tengo dudas, ¿qué hago?

Tanto los tutores de grupo , como los tutores personales y todos los profesores seguimos estando 100% en nuestros correos electrónicos. En breve, os irán con convocando por Google Meet cada uno para su cometido: seguiremos teniendo tutorías grupales, tutorías personales y sesiones de resolución de dudas. Solo tienes que estar atento al tablón virtual de tu clase en Classroom, ese será tu centro de mando.