Becas Bachillerato

Según la ORDEN 1094/2019, de 2 de abril, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria de inscripción, estamos incluidos como colegio en el “Listado de centros de becas de Bachillerato”, ayudas reguladas por la Orden 373/2019, de 8 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2019-2020.

Becas Bachillerato Curos 2019-2020

Destacamos los requisitos que deben reunir los alumnos deberán para poder optar a las becas:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso completo del año escolar a que vaya referida la orden de convocatoria, en primer curso de Bachillerato en uno de los centros privados ubicados en la Comunidad de Madrid, que se hayan adherido a la convocatoria que se publique por la consejería en su momento correspondiente.
  • No ser alumno repetidor del primer curso de Bachillerato.
  • Haber realizado o estar realizando el 4º curso de la ESO en un centro de la Comunidad de Madrid.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 10.000 euros.
  • No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Estas becas no son compatibles con ninguna otra ayuda o beca con la misma o similar finalidad, provenientes de la propia Comunidad de Madrid, de otras Administraciones Públicas, de otros entes públicos o privados o de particulares nacionales o internacionales.
Para cualquier duda o consulta que podáis tener al respecto, estamos a vuestra disposición.