Becas y Ayudas

Becas Comedor Escolar curso 2018-2019

Estimadas familias.

Les informamos que ha sido publicada la convocatoria para la concesión de ayudas al comedor escolar para el curso 2018-2019.

Para las familias que solicitaron la beca de comedor el curso anterior y no modifiquen ninguna de sus circunstancias deben acudir a secretaría donde se le entregará el borrador por alumno y no será necesario presentar documentación. El borrador deberá ser firmado y entregado en secretaría del centro.

Los alumnos que sí modifiquen alguna de sus circunstancias, o no hayan pedido la ayuda en el curso anterior, deberán entregar una nueva solicitud acompañada de la siguiente documentación.

• Solicitud beca comedor
  • Documentación a entregrar
  • Más información aquí

El plazo ordinario de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio de 2018 en el siguiente horario de secretaría:

• Mañanas: de 08:30 a 13:00 horas.
  • Tardes: de 15:00 a 17:30 horas. Excepto los viernes que es de 15:00 a 16:30 horas.

Exclusivamente para nuevas matriculaciones de Secundaria, el plazo de presentación de solicitudes de becas de comedor será del 19 al 26 de julio, en horario de 08:30 a 13:00 horas.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo Colegio Alborada.