Becas en Alborada, colegio concertado

Ayudas a las familias numerosas:

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2018, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementarios para el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%. Para más detalles se puede consultar el botón en esta misma página. Se ha de solicitar entregándose el impreso en la Secretaría del Centro.

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas:

• Cheques guardería. Los alumnos solicitantes deberán haber nacido antes del 1 de noviembre de 2018. La cuantía de la beca será de 1.100 euros, a razón de 100 euros mensuales, o de 1.760 euros, a razón de 160 euros mensuales.
    Deducción por maternidad: El Colegio Alborada es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería

• Deducción por maternidad: el Colegio Alborada es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería

• Beca de la Fundación Colegio Alborada 2018-2019: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2018-2019. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio con la documentación que se indica

• Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan, rellenar en el impreso el nombre de los hijos para los que queréis pedir la beca.