Campamento de verano

En junio y julio

Terminado el curso escolar, es el momento de disfrutar de actividades DEPORTIVAS Y DE OCIO, practicando los deportes que nos gustan y divirtiéndonos con juegos. Es la hora de pasarlo bien con los hermanos y compañeros. Por eso, hemos organizado el Campamento de Verano Bilingüe con multitud de actividades, que comenzará el 25 de junio y terminará el 27 de julio

Dirigido a…

> Dirigido a niños de 3 a 14 años, alumnos del colegio, hermanos y niños sin vinculación al colegio.

> Máximo de 150 niños en grupos de 14.

> Habrá 1 monitor por grupo y monitores de apoyo, además de un Responsable y Coordinador.

Fechas

El campamento tendrá lugar en períodos semanales, a partir del 25 de junio hasta el 27 de julio. Los periodos son los siguientes:
|25 DE JUNIO A 29 DE JUNIO | 2 DE JULIO A 6 DE JULIO | 9 DE JULIO A 13 DE JULIO | 16 DE JULIO A 20 DE JULIO | 23 DE JULIO A 27 DE JULIO |

Servicios y Precios

pm Permanencia de 7:00 h. a 9:00 h. y/o de 17:00 h. a 18:00 h.

pmCampamento sin comedor (de 9:00h. a 14:00h.).

pmCampamento con comedor (de 9:00h. a 17:00h.).

09:00 h. a 14:00 h. (Sin comida).
09:00 h. a 17:00 h. (Comida incluida).
07:00 h. – 09:00 / 17:00 h. – 18.00: (Ampliación de horario)
Todos los niños, independientemente del horario, traerán almuerzo para tomar a media mañana.

Descuentos familiares

Si se inscriben varios hermanos, el segundo tendrá una bonificación sobre el precio total del 10%; el 3º del 20%; y a partir del 4º, del 25%.

Actividades

> Entrenamientos específicos de Baloncesto, Fútbol y Voleibol. Los entrenadores principales serán personal con cualificación en cada uno de los tres deportes, aplicando nuestro método de entrenamiento “Morethansports”.
> Otras actividades: Natación, Robótica, Master Chef, Juegos lúdicos, Manualidades.
> 2/3 días en semana, visita a la piscina Centro Deportivo “El Val”.
> Se realizará una salida semanal con objeto de practicar alguna(s) de las actividades multiaventura que se recogen a continuación: Piragüismo y vela, Tirolina, Mountain Bike, Senderismo, Paseo a Caballo.

Desde el 3 mayo hasta agotar plazas.
Podrá realizarse entregando en Secretaría el impreso relleno o enviando el formulario telemático. Una vez recibida la preinscripción telemática o mediante hoja de inscripción, la organización del campamento realizara un cargo de 60€ en concepto de reserva de plaza . El resto del importe se abonará antes del comienzo del campamento.
Es importante hacer con antelación la reserva de plaza, ya que hay un número limitado de plazas.
Los alumnos se pueden inscribir en una o varias semanas seguidas o alternas.
Se realizará una reunión previa al inicio del campamento, en la que se trasladarán todos los detalles.

info@liksports.com

www.colegioalborada.es

telefono 91 830 19 12
C/ Alejo Carpentier, 27 | Alcal de Henares (Madrid)