Capellania

La Capellanía de Alborada tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente que libremente lo deseen.

Esta tarea la llevan a cabo sacerdotes del Opus Dei y se desarrolla principalmente en tres áreas:

• Celebración diaria de la Santa Misa y del sacramento de la Confesión.
  • Preparación catequética para la Primera Confesión, Confirmación y Primera Comunión, tanto para padres como para alumnos.
  • Pláticas y conversaciones de acompañamiento espiritual con los alumnos. Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece, además de un horario de atención, otros medios y actividades de formación espiritual como misas, confesiones, retiros mensuales, etc.

El capellán coordinador de Alborada es don Juan José López Abascal Para poder atender a todos los alumnos, con él colaboran otros tres sacerdotes: don Javier González, don Ignacio Campos y don Arturo Garralón. Para hablar con el sacerdote encargado de cada curso y concertar entrevista con él, así como para realizar cualquier sugerencia, podéis dirigiros a: capellanía@colegioalborada.es o llamar al teléfono 91 830 19 12