“ Cómo educar a los hijos con humor”.

 

Desde el colegio y promovido por Alborapa, os invitamos a asistir el próximo viernes 29 de abril a la Conferencia impartida por el Dr. Luis Gutierrez Rojas, médico cirujano y doctor especialista en psiquiatría, sobre el tema “ Cómo educar a los hijos con humor”.  Autor del libro “La Belleza de Vivir” y de otras publicaciones y conferencias que se pueden consultar en su página web (www.luisgutierrezrojas.es).

Tendrá lugar en el polideportivo de Primaria (edificio B), a las 18,00 h. Habrá servicio de Guardería.

Como padres, docentes o educadores se nos plantea el gran reto de educar a los hijos de forma adecuada. Durante la conferencia se expondrán claves que nos permitan saber cómo ayudar a nuestros hijos a que sean maduros, responsables, independientes, felices y autónomos. Fomentando la autoestima en nuestros hijos, sabiendo que la frustración y la dificultad forman parte de la vida.

Nos aportará pautas sencillas para educar en el optimismo, todo ello se hará jalonado de ejemplos cotidianos que, en clave de humor, sirvan para que los participantes puedan reflexionar acerca de aquellos momentos en los que permiten que el estrés y los problemas les jueguen una mala pasada.

Adjuntamos el enlace de la conferencia en la página web del colegio; podéis invitar a las familias y amigos que veáis oportuno:

https://www.colegioalborada.es/escueladepadres/

Para poder organizarlo bien, es importante rellenar el formulario de asistencia, indicando si necesitáis servicio de Guardería. Os esperamos con mucha ilusión