concurso

Envía tu foto al correo concursobelen@colegioalborada.es

Con la intención de estimular la creatividad y fomentar el espíritu navideño convocamos el I Concurso de Belenes familiares.
Este concurso pretende que los participantes reflejen a través de una fotografía cómo viven en casa la Navidad. No se necesita ser gran experto en fotografía. Se premiará la creatividad de las propuestas.

PARTICIPANTES

En este concurso pueden participar toda la familia: abuelos, primos, hermanos…
La inscripción es libre y gratuita. Cada participante podrá aportar una fotografía ajustandose a estas bases.

BASES

Las fotografías presentadas deben ser propiedad del participante. Pueden ser realizadas con el móvil o cámara digital. Deben ser archivos formato JPG.
Se admiten fotografías en blanco y negro y en color. Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para realizar ajustes que mejoren la calidad (niveles, exposición, contraste…) pero se rechazarán todas las obras que hayan sido transformadas con montajes para añadir o eliminar
elementos, mezclar varias fotos o cualquier otro efecto que desvirtúe la realidad de la imagen.
El tema de la fotografía será “Mi Belén familiar”.

Sobre la presentación de fotografía el colegio se reserva el derecho de exposición. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen.

DINAMICA DEL CONCURSO

Las fotografías deberán ser enviadas al correo concursobelen@colegioalborada.es.
Durante las vacaciones de Navidad recopilaremos todas las fotos de los Belenes familiares. Se premiará la originalidad y creatividad. El jurado estará formado por profesores y padres de Alborapa que elegirán a la familia ganadora y las dos familias finalistas.

PREMIOS

El ganador y los dos finalistas serán premiados.

Los premios los otorgará Alborapa a la vuelta de vacaciones.

PLAZO DE INSCRIPCION

Comenzará el 22 de diciembre y finalizará el 8 de enero.