Deducción por Maternidad

El Colegio Alborada es un centro de educación infantil autorizado para beneficiarse por las nuevas deducciones de gasto por guardería

• La deducción está prevista para madres trabajadoras (por cuenta propia o ajena) con hijos menores de tres años que satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados (de momento, la deducción no es aplicable en los territorios forales de País Vasco y Navarra)
  • Desde el 2018, las madres trabajadoras pueden deducirse hasta un máximo de 1.000€ por los gastos dedicados a guarderías o centros de educación infantil, independientemente de los ingresos de la unidad familiar. Estos gastos pueden ser satisfechos tanto por la madre como por el otro progenitor, adoptante o tutor.
  • Según ha confirmado la Dirección General de Tributos (dependiente del Ministerio de Hacienda), esta deducción de hasta 1.000 € es aplicable con independencia de si la forma de pago es de manera directa o través de Cheques Guardería Pass.

El centro autorizado será el que presente el modelo 233 de gastos satisfechos por el usuario.

Mas Información