Becas Colegio Alborada

curso 21/22
pendiente de
publicación

Alborada es un centro autorizado por la CAM Código de Centro:
28070883

Podrás beneficiarte de un descuento de 100€ a 160€ (dependerá de la circunstancia familiar) en la cuota mensual por el cheque guardería de la CAM (previa solicitud y concesión al usuario)

¿Qué es el cheque guardería?

Son ayudas económicas para la escolarización de niños menores de tres años. Se trata de una medida que otorga una buena solución para personas empleadas con hijos a su cargo. Estas ayudas las concede la Comunidad de Madrid para las familias que deciden apuntar a sus hijos en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa como es el caso del Colegio Alborada.

Convocatoria de Cheque Guardería 2020/2021

Solicitantes

Plazos

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

PRESENTACIÓN FÍSICA

SOLICITUD

DNI o NIE

CERTIFICADO MÉDICO

MONOPARENTALIDAD

VIDA LABORAL

CERTIFICADO RENTA

VIDA LABORAL

TITULO DE FAMILIA NUMEROSA

Admitidos y excluidos

Renuncias – Cambios de Centro – Nuevos Beneficiarios

Renuncia

Las renuncias pueden ser Totales o Parciales, se deberá cumplimentar una solicitud de RENUNCIA, y en el caso de renuncia TOTAL adjuntar la tarjeta del alumno. RENUNCIAS de la Convocatoria 2017/2018: ORDEN 4009/2018

Cambio de centro

El nuevo centro será el que tramitará el cambio a través de una plataforma informática.

Nuevos beneficiarios

Aquí puedes consultar las Órdenes de nuevos beneficiarios: PRIMERA ORDEN: Orden 4207/2018 SEGUNDA ORDEN: Orden 450/2019
¿Hablamos?
1