Libros y licencias digitales para el curso 2021-2022

El Colegio Alborada ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

Las licencias digitales de libros se utilizan en los cursos con implantación del proyecto InnovaAlborada. En el año académico 2021-2021 los cursos incluidos serán de 1º a 6º de Primaria, de 1º a 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato.

1º Reserva de libros:

Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2021-2022, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo, una vez comunicada la apertura del mismo mediante correo, a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres.

Los alumnos que decidan utilizar iPad el curso 2021-2022, y por lo tanto adquieran las licencias digitales correspondientes, tendrán que realizar el pedido de las mismas a través del portal de padres.

2º Cita previa para la recogida de libros y/o licencias digitales:

Tanto los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y de 1º de Secundaria, que solo utilizarán este próximo curso 2021-2022 iPad y todos aquellos alumnos de los cursos restantes (salvo Infantil, que no dispone de proyecto digital de contenidos) que utilicen iPad no será necesario que acudan  al centro a recoger licencias digitales, estas serán instaladas en las cuentas de los iPads de los alumnos. Los libros de los alumnos de Infantil también serán entregados por las profesoras en las aulas a los alumnos. Los libros en formato papel que dichos alumnos   que utilizarán a lo largo del curso serán entregados por los profesores a cada alumno al comienzo del próximo curso en las aulas. Por lo tanto, las familias que utilizan iPad NO es necesario que acudan a recoger ningún material al centro. Estas familias recibirán por correo electrónico justificante del material, que deberá ser firmado y devuelto al centro. (Se podría hacer por Educcare similar a una autorización??)

Los alumnos de los cursos en los cuales convive el proyecto digital y papel (1º y 2º de Primaria, 2º, 3º y 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato) y hayan optado por la utilización de libros en formato de papel, deberán solicitar cita previa para recoger el pedido a través del siguiente enlace

3º Recogida de libros:

Los libros podrán recogerse en el comedor del edificio C desde el miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 10 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Las licencias digitales estarán disponibles en los dispositivos de los alumnos en los primeros días de septiembre.

Listado de libros y licencias digitales 2021-2022

BRIGHT KIDS

La agenda escolar digital se distribuyen en exclusividad a través del Colegio Alborada.

Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2021-2022, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres
Para cualquier incidencia o sugerencia sobre los accesos al portal de padres podéis consultar a secretaria@colegioalborada.es

INFANTIL

1º de Infantil