DESCUENTO FAMILIA NUMEROSA

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2018, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementarios para el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%.
Para más detalles se puede consultar el botón en esta misma página. Se ha de solicitar entregándose el impreso en la Secretaría del Centro.

Impreso Ayuda Familias Numerosas

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas:

• Beca de la Fundación Colegio Alborada 2017-2018: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2017-2018. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio con la documentación que se indica
  • Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan, rellenar en el impreso el nombre de los hijos para los que queréis pedir la beca.
  • Cheques guardería. Los alumnos solicitantes deberán haber nacido antes del 1 de noviembre de 2018. La cuantía de la beca será de 1.100 euros, a razón de 100 euros mensuales, o de 1.760 euros, a razón de 160 euros mensuales.
  • Becas de Libros. Con la dotación económica asignada por la Consejería para el Colegio Alborada, se convocan ayudas para el curso escolar 2017-18 para préstamo de libros y/o de licencias de uso de libros digitales
  • Becas Bachillerato. Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • ACNE.