2º Educación Infantil curso 2018-2019

9788467587272 NUEVO HOLA, JESÚS APRENDE Y SONRÍE 4 AÑOS 16 SM
9788416860814 ENTUSIASMAT 4 AÑOS TEKMAN BOOKS
9788417456238 LUDILETRAS 4 AÑOS TEKMAN BOOKS

(+)  La agenda escolar digital y la plataforma ZapaToons se distribuyen en exclusividad a través del Colegio Alborada.

Con respecto a los cursos de 1.º, 2.º y 3.º de Educación Infantil, los libros de la editorial Tekman Books se distribuyen en exclusividad a través del Colegio Alborada.
Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2018-2019, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres
Para cualquier incidencia o sugerencia sobre los accesos al portal de padres podéis consultar a [email protected]
Zapatoons. Es una plataforma de contenidos en inglés. Todos los padres tendrán acceso tanto en el teléfono, tableta, ordenador como en Smart TV (televisión inteligente).
Con unas claves, obtendrán la oportunidad de visualizar una selección de dibujos y canciones adecuados para cada edad y que se adaptarán a los contenidos trabajos en el Colegio, de tal forma, que aprovechando algo tan común en los niños, como es la visualización de dibujos, aprovecharán ese tiempo de exposición, para reforzar los contenidos trabajados en el colegio e irán desarrollando sus competencias orales en inglés, de manera divertida.
Zapatoons da respuesta también a los padres que demandan un entorno audiovisual controlado y seguro para sus hijos, al ser contenidos seleccionados como adecuados para ellos, atendiendo a sus gustos y pensando no solo en su aprendizaje de inglés sino también en su desarrollo personal.
Se trata de crear un hábito. El hábito de ver los dibujos en inglés. Dispondrán de una lista de reproducción diaria de entre 60 y 90 minutos de duración, distinta cada día, con todos los contenidos en inglés nativo.