¿Cómo aprender a ser padres? Escuela de padres Alborada

Programa Camina. Para toda las familias

La formación en abierto del proyecto de acompañamiento CAMINA consiste en varias sesiones presenciales a lo largo del curso escolar 2018-19. Las sesiones están dirigidas a las familias del colegio y cualquier otra familia que esté interesada en asistir.

METODOLOGÍA

Las sesiones de formación son presen- ciales, con una metodología activa y participativa. Se plantean como encuentros de trabajo con el objetivo de inspirar y motivar a los asistentes para que realicen pequeños cambios prácticos en su vida cotidiana, que les permitan crecer en su vocación al amor, fortalecer su tarea educativa y mejorar en sus relaciones cercanas. No se trata de mostrar una serie de contenidos interesantes, ni de charlas magistrales.

Temática por sesión

22 DE NOVIEMBRE DE 2018

La gran misión educativa de la familia: mecánicos o alfareros.

24 DE ENERO DE 2019

Vivir el tiempo como un aliado
o como un enemigo.

21 DE FEBRERO DE 2019

Las super-actitudes que construyen
la familia y las que la envenenan.

21 DE MARZO DE 2019

Comunicación conyugal y familiar:
gestión de confl ictos afectivos.

Cierre del curso

27 DE ABRIL DE 2019

SESIÓN: Tradiciones que generan una identidad familiar.
COMIDA FAMILIAR para todas las familias participantes.

.

HORARIO: Jueves de 17:15h. a 18:45h.
LUGAR: Comedor del Edifi cio B.
PRECIO DE LAS SESIONES: 10€ por persona y sesión.
PRECIO DE LA COMIDA FAMILIAR DEL 27 DE ABRIL: Pendiente de confirmar.

Inscripción al programa en la Secretaría del colegio.
Para preguntar cualquier duda sobre las sesiones enviar un correo a jdoncel@colegioalborada.es
Las sesiones están dirigidas a todas las familias del colegio que lo deseen.
Esta formación corre a cargo de la Fundación Gift & Task, entidad dedicada a promover la mejora y el fortalecimiento de las relaciones personales y familiares. www.giftandtask.com
Servicio de Guardería para Infantil y Primaria
Los cursos están SUBVENCIONADOS POR ALBORAPA