Escuela de Padres Alborada

Mediador familiar y experto asociado en las naciones Unidas desde 2001, Nacho Tornel lleva12 años atendiendo desde su despacho a parejas que buscan mejorar su relación. Ha tenido la suerte de poder aprender mucho de ellos y como fruto de ese aprendizaje ha publicado un libro con Planeta: Enparejarte desde el que busca transmitir que aunque las relaciones a veces resultan complejas, es posible buscar la felicidad junto a otra persona a lo largo de toda la vida.

La sesión será retransmitida por nuestro canal de YouTube en directo.

Puedes asistir de forma presencial a la sesión, en nuestro colegio, el jueves 14 de octubre, a las 18:30 horas en el comedor del edificio de Primaria.

El aforo para asistir en directo a la sesión es limitado. Para poder inscribirte y asistir en directo, debes rellenar el siguiente formulario: