Escuela de Padres Alborada

Ponente: Antonio Milán
Doctor en Educación por la Universidad Complutense de Madrid, Director de los Grados de Educación de San Pablo CEU, con más de 20 años de experiencia en educación, y experto en la etapa de la adolescencia y educación emocional.

La preadolescencia y la adolescencia, desde los 9-10 años hasta la mayoría de edad, es una etapa maravillosa para ayudarles a redescubrirse y definir su personalidad. También es una etapa turbulenta, de crisis inevitable, aparente irresponsabilidad y conductas de riesgo, y nos ofrecerá pautas y consejos para generar entornos de serenidad y ayudarles a manejar sus emociones.

Cuenta además con mucha experiencia en ciberacoso. Su tesis doctoral fue “Redes sociales y conductas antisociales en adolescentes”, tema de gran actualidad.

Tendrá lugar en el polideportivo de Primaria (edificio B), a las 18,30 h.

Fecha: 19 de mayo de 2022 a las 18:30
Organiza: Colegio Alborada junto con ALBORAPA (Asociación de padres de Colegio Alborada)
Abierto a todos los públicos.

Lugar: Polideportivo del Edifico B
Servicio de guardería para niños de mas de 2 años de edad. Los niños menores de 2 años pueden estar en la conferencia con sus padres