Escuela Infantil: 0 a 3 años Alcalá de Henares
Para nosotros, tu hijo también es único
A través de las tutorías con la profesora, cada familia recibe una atención personalizada; son una ocasión única para orientar y poner en común todo lo referente al desarrollo y al aprendizaje del niño. Además, con nuestro sistema de comunicación de “agenda digital”, las familias pueden acceder a toda la información detallada sobre el niño, en cualquier momento del día.
La inclusión de idiomas en la edad temprana es indispensable para su estimulación y para su futuro. Contamos con profesoras nativas que se integran en la dinámica del aula, para que los pequeños puedan ir escuchando canciones, cuentos y conversaciones en inglés. De esta manera, desde el primer contacto con el colegio, empiezan a familiarizarse con ese idioma de manera natural, interactiva y divertida. BKA Alborada cuenta también con un acuerdo conKids&Us, mediante el cual, su metodología está integrada en nuestro horario.
Nuestra metodología está basada en el modelo Learn and play: los niños pequeños aprenden a través del juego y mediante la participación en las distintas actividades.Por eso la enseñanza que llevamos a cabo en esta etapa se basa en la experiencia de los niños: aprender haciendo las cosas. Nos basamos en gran medida en el método Montessori, porque atiende a las necesidades de cada niño, respetando sus distintos ritmos de desarrollo y les estimula, favoreciendo su autonomía.
La entrada del niño en el colegio supone para él un importante cambio, implica la salida del entorno familiar donde el niño ocupa un papel determinado, con una forma de comunicarse y con un espacio que conoce, a otro mundo donde sus relaciones van a ampliarse, con nuevos adultos y nuevos niños, y nuevo espacio. En Alborada somos conscientes de este cambio, gracias al cual se incrementará su autonomía personal y su grado de socialización, por eso, desde el primer momento, les recibimos con mucha alegría y cariño para que se sientan queridos y motivados. Nuestro principal objetivo es que en su incorporación y a lo largo de todo el curso, se procure un ambiente de cariño y protección, favoreciendo también su autonomía. Las aulas son luminosas, amplias y alegres, para que en todo momento el ambiente de enseñanza sea cálido, positivo y cercano.

¿Quieres saber más?
Concierta con nosotros una cita presencial u on-line, llamando a este teléfono 638 753 400, enviando un Whatsapp
o rellenando este formulario:

English Project
Un día en Infantil
Servicio de Enfermería
Servicios en la Escuela Infantil Alborada

Flexibilidad de horarios
entre 7:00 y 18:00

Kids&Us

Servicio de Enfermería

Telepediatría