I Carrera Solidaria

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Los beneficios obtenidos serán destinados a la Fundación Amigos de Monkole cuyo objetivo es facilitar la atención médica de niños sin recursos que el Hospital de Monkole recibe y atiende en el Servicio de Pediatría, Cirugía y en los tres dispensarios periféricos que dependen de él: Eliba, Moluka y Kimbondo.

Colaboraremos directamente con el Proyecto Forfait Mamá a través del cual las mujeres embarazadas pueden ser atendidas durante el embarazo, el parto y el postparto, reduciendo así el índice de mortalidad tanto de las madres como de sus hijos.

FECHA DE LA CARRERA:

17 marzo de 2018, en el patio exterior del Colegio Alborada.

PARTICIPANTES:

Niños de Infantil a 2º Primaria: 2- 8 años.

REGLAMENTO I CARRERA SOLIDARIA

1. Se celebrará el sábado 14 de abril del 2018, en el Colegio Alborada. Las pruebas darán comienzo a las 11:15 horas.
    2. Pueden participar en las carreras programadas todos los atletas que lo deseen.
    3. Las inscripciones se realizarán desde el 26 de febrero al 9 de marzo a través de la página web del colegio.  El precio de la inscripción será de 3 euros por participante y todos los beneficios se donarán íntegramente a las O.N.G. Amigos de Monkole.
    4. El día de la competición no se podrán realizar inscripciones.
    5. La recogida de dorsales se realizará el 12-13-14 de marzo en la secretaría del Edificio A del Colegio Alborada en horario de 9:00-17:30h.
    6. Un corredor podrá competir únicamente en su categoría. Se realizarán clasificaciones individuales
    7. La Organización no se hace responsable de los daños o accidentes que pudieran sufrir los atletas participantes en ésta competición, aunque pondrá los medios para que ello no suceda.
    8. Tendrán premio los primeros clasificados en cada una de las pruebas.
    9. La entrega de trofeos se realizará al acabar cada carrera.
    10. Por el hecho de tomar parte en ésta competición, todos los participantes aceptan todos los puntos contenidos en este reglamento. Cualquier modificación del mismo será comunicada con suficiente antelación
    11. Las categorías serán las siguientes:

CATEGORÍA NACIDOS DISTANCIAS
CHUPETINES+AMATEUR *   2014-2015   250 m Aprox
BABY   2012-2013   500 m Aprox
PRE-BENJAMIN   2010-2011   800 m Aprox

* Amateur sera una persona mayor de edad que deberá acompañar a los participantes de la categoría chupetines

1. Serán motivos de descalificación:
    1. Comportamiento antideportivo.
    2. No realizar el recorrido por el camino indicado.
    3. No llevar el dorsal en un lugar visible o no llevar el que corresponde a cada atleta.

ORDEN DE LAS PRUEBAS Y HORARIOS

1º PREBENJAMIN 11:15 – 11:30h