Kid and Us

UNA AVENTURA EN INGLÉS

Alborada se incorpora al método Kids&Us. Nuestro método de aprendizaje natural se basa en aprovechar las capacidades innatas para aprender un nuevo idioma que tienen todos los niños y niñas. Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua.
La intuición para aprender una nueva lengua se mantiene al máximo nivel de los 0 a los 7 años. Por ello, los niños pueden empezar en Kids&Us hasta los 7 años, y nuestra metodología los acompañará hasta los 18. Aprender en Kids&Us es como entrar en un mundo de colores donde podrán vivir la aventura del inglés.

INGLÉS DE 0 A 18 AÑOS

Nuestro universo está lleno de opciones para conseguir que los niños y niñas se impregnen del idioma a través de un universo de actividades que incluye teatro, talleres de cocina, ciencia, audiovisuales, horas del cuento, campamentos de verano, cuentos que hablan y aplicaciones móviles. Sabemos que cuanto más variada es la exposición al inglés, mayor es la probabilidad de éxito.

• Máximo 8 niños por sesión separados por grupos de Sam (3 años), Emma (+4 años), Oliver (+5 años), Marcia (+ 6 años),
    Pam&Paul (+7 años), Ben&Brenda (+8 años), Animal Planet (+9 años).
  • Para alumnos nacidos en 2010 o antes, habrá una prueba oral para ver si podría entrar en la metodología Kids&Us y
    en tal caso en qué personaje.
  • Duración de las clases: de septiembre a junio.
  • Mínimo 2 grupos de al menos 5 niños cada grupo.
  • Realización de reuniones informativas: inicio de curso y final de curso.
  • Solicitud en cualquier momento del curso de tutorías presenciales con la profesora.
  • Envío de informes totalmente individualizados a los padres (tres por curso).
  • Seguimiento continuo de la evolución de los alumnos a través de auditorías periódicas.