Libros y licencias digitales para el curso 2021-2022

El Colegio Alborada ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son, en general, más ventajosas para quienes decidan la compra a través del Colegio.

Las licencias digitales de libros se utilizan en los cursos con implantación del proyecto InnovaAlborada. En el año académico 2021-2022 los cursos incluidos serán de 1º a 6º de Primaria, de 1º a 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato.

1º Reserva de libros:

Las familias que deseen reservar los libros y/o las licencias digitales para el curso 2021-2022, tanto si son de nuevo ingreso como si no, deberán hacerlo a través del portal de padres: alborada.educcare.es/padres.

El periodo para la solicitud de libros a través del portal será del 13 de julio la 18 de julio, ambos inclusive.

Los alumnos que decidan utilizar iPad el curso 2021-2022, y por lo tanto adquieran las licencias digitales correspondientes, tendrán que realizar el pedido de las mismas a través del portal de padres.

2º Cita previa para la recogida de libros y/o licencias digitales:

Los alumnos de infantil no deben acudir al centro recoger los materiales, estos serán entregados en las aulas los primeros días de septiembre.

Los alumnos que durante le próximo curso 2021-2022 utilicen iPad, no necesitan acudir al centro a recoger materiales. Las licencias digitales que utilizarán a lo largo del curso serán instaladas en las cuentas y iPads de los alumnos los primeros días de septiembre y los materiales en formato papel que utilicen estos alumnos, les serán entregados en las aulas durante los primeros días de septiembre.

Los alumnos que hayan optado por la utilización de libros en formato de papel, deberán solicitar cita previa para recoger el pedido a través del siguiente enlace

3º Recogida de libros:

Los libros podrán recogerse en el comedor del edificio C desde el miércoles 1 de septiembre hasta el martes 7 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Las licencias digitales que los alumnos utilizaran en sus iPads durante el curso 2021-2022 estarán disponibles en las cuentas de los alumnos los primeros días de septiembreNuestro equipo técnico se encargará de la gestión necesaria para su asignación en los iPads. Por parte de las familias lo único necesario es realizar el pedido de las mismas en el plazo establecido.

Listado de libros y licencias digitales 2021-2022

BRIGHT KIDS

En Bright Kids se utiliza la agenda escolar digital Schooltivity.

No es necesario realizar pedido para disponer de la misma.

El coste anual de la agenda es de 10€

El importe de la Agenda será abonado por las familias en el momento de su incorporación.

INFANTIL

1º de Infantil