Modelos iPad

Modelo mínimo recomendado por el colegio

Es cierto que otros años desde el colegio hemos recomendado como opción mínima una capacidad de 16Gb, pero según avanzan los años hemos comprobado que debido a diversos factores (mayor tamaño de licencias digitales, mayor tamaño de las actualizaciones, mayor número de apps utilizadas.) este tamaño, sobre todo cuando se acerca el final del curso, se queda pequeño. Por ello se recomienda a día de hoy una opción mínima de 32Gb pero destacar también que los iPads con una capacidad de 16Gb son plenamente operativos. No solo notros hemos podido apreciar esta necesidad, la misma Apple Inc. Así lo demuestra, lanzando sus dos últimos modelos de iPad con una capacidad mínima de 32Gb.

Modelos funcionales curso 2019-2020

Estos modelos soportan 100% las actualizaciones que Apple va proporcionando a sus dispositivos y permiten utilizar las soluciones propuestas por el centro para el correcto desarrollo en nuestro día a día.

Listado modelos NO funcionales

Estos modelos de iPad, salvo el iPad Air, no permiten actuazliar las últimas versiones de iOS, lo que no permite aplicar el 100% de las solciones utilizadas en nuestro centro. Cualqeuir tipo de duda al respecto pueden consultarla con nuestro departamento técnico escribiendo al correo [email protected]

  • Connector.Connector.

    iPad (2º Generación)

    Lanzado en 2011

  • Connector.Connector.

    iPad (4ª Generación)

    Lanzado a finales de 2012

  • Connector.Connector.

    iPad (3ª Generación)

    Lanzado en 2012

  • Connector.Connector.

    iPad Air

    Lanzado a finales de 2013

En este enlace puedes encontrar toda la información necesaria para adquirir un iPad mediante la propuesta que GoldenMac ofrece a las familias del colegio.

Propuesta GoldenMac