Bright Kids

¿Por qué es diferente?

En Bright Kids Alborada pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes preparados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo basado en pedagogía Montessori, de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colabraci´n con las familias.
Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Entorno acogedor

Clima de cariño, seguridad y atención, en un ambiente lleno de estimulos

Proyecto educativo

Basado en la observación, manipulación, experimientación y el juego. Con actividades de carácter lúdico, estimulamos el control motor e impulsamos el aprendizaje significativo de la realidad por parte del alumno.

Estimulación temprana

Pretende una mayor organización neurológica llevando a cabo una adecuada estimulación de todas las funciones que intervienen en el cerebro para que el aprendizaje sea real.

Educación en valores

Favoreciendo la educación social a través de la integración al grupo mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad. Adquisición de hábitos de comportamientos integrando la razón, la voluntad y el sentimiento. Ofreciendo oportunidades de relación con adultos e iguales, para salir de sí mismos.

Huerto

Como estrategía de enseñanza y aprendizaje, abordamos temas de educación ambiental así como diferentes valores: paciencia, constancia, orden y actividades, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable.

Protagonismo de las familias

La relación entre los padres y educadores es diaria para intercambiar información sobre el desarrollo de su hijo.
Las entrevistas individuales con los padres son una de las herramientas necesarias para el asesoramiento en la educación de sus hijos.
Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación.
Escuela de padres y Conferencia sobre temas adeucativos y de actualidad.

Servicio de comedor

Cocina propia. Menús personalizados para niños con alergias o dietas alimenticias especiales.

Servicio de enfermería

Vela por la salud de los alumnos y les atiende en caso de que se produzca alguna herida o lesión en el centro.
Contamos con el servicio de “Telepediatria: KidsCare” para consultas en caso de situaciones especiales.

Metodología Montessori

Atiende las necesidades individuales del alumno, respetando sus distintos ritmos de desarrollo, con actividades de vida práctica para el desarrollo de su autonomía inmerso en ambientes de trabajo y experimentación con materiales sensoriales, culturales, de lenguaje y matemáticas.

09:00 a 17:00 horas + comedor

09:00 a 15:30 + comedor