Bright Kids 0-3 años

¿Por qué Bright Kids Alborada es diferente?

• En Bright Kids Alborada pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes específicamente diseñados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo basado en la pedagogía Montessori, de atención individual, rodeados de cariño y atención, en estrecha colaboración con las familias.

• Todo ello en un entorno lleno de estímulos, acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Cheque guardería

Protagonismo de las familias

• La relación entre los padres y educadores es diaria para intercambiar información sobre el desarrollo de su hijo.

• Las entrevistas individuales con los padres son una de las herramientas necesarias para el asesoramiento en la educación de sus hijos.

• Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación.

• Escuela de padres y conferencias sobre temas educativos y de actualidad.

Metodología Montessori

Atiende las necesidades individuales del alumno respetando sus distintos ritmos de desarrollo, con actividades de vida práctica para el desarrollo de su autonomía inmerso en ambientes de trabajo y experimentación con materiales sensoriales, culturales, de lenguaje y matemáticas.

Estimulación temprana

Pretendemos facilitar una mayor organización neurológica llevando a cabo una adecuada estimulación de todas las funciones que intervienen en el cerebro para que el aprendizaje sea real.

Metodología

El proyecto Bright Kids Alborada está basado en la observación, manipulación, experimentación y el juego. Con actividades de carácter lúdico, estimulamos el control motor e impulsamos el aprendizaje significativo de la realidad por parte del alumno.

Educación en valores

Favorecemos la educación social a través de la integración en el grupo mediante la comunicación, la colaboración y la responsabilidad. Procuramos que adquieran hábitos de comportamientos integrando la razón, la voluntad y el sentimiento. Ofreciendo oportunidades de relación con adultos e iguales, para salir de sí mismos.

Bebés

Entorno acogedor

Clima de cariño, seguridad y atención, en un ambiente lleno de estímulos

Huerto

Como estrategia de enseñanza y aprendizaje abordamos temas de educación ambiental así como diferentes valores: paciencia, constancia, orden y actividades, tales como el trabajo en equipo o la alimentación saludable.

09:00 a 17:00 horas + comedor

09:00 a 15:30 + comedor